FAQ Preguntas frecuentes

Si, cualquier suelta de globos o decoración al aire libre debe seguir unas normas de seguridad. Algunas de esas normas están marcadas por la legislación vigente, o en el caso de no exister nosotros, como empresa vinculada a QBN nos comprometemos a seguir la legislación del estado California (USA). Una de las más extrictras en lo referente a la protección del medio ambiente.
No, Los globos utilizas para la suelta están fabricados íntegramete en latex natural, extraídos de forma natural y mediante cultivo responsable. Las cuerdas deben ser de algodón, en ningún caso metalizadas para evitar riesgos de incendio al contacto con el tendido eléctico.
Los globos de látex natura se secomponen sin necesidad de productos externos y el tiempo aproximado es el mismo que una hoja de árbol, por lo que no causan nigún tipo de perjuico.
Si, están realizados con un polímero derivado del maiz, por lo que, al igual que los globos de látex natural, estos también se descomponen de forma natural.
No, al ser un elemento inerte (gas noble) no reacciona con otros elementos. Al ser menos denso que el aire, en grandes cantidades puede llegar a provocar axfisia. La cantidad existen en un globo no supone ningún riesgo para la salud pero desaconsejamos la inhalación de este.
Una fofucha consiste en diadorama representado por una figura en sus queaceres diarios, es decir, se personaliza la figura con los rasgos mas característicos de la persona con los complementos que más utiliza (móvil, ordenador, etc) o en una situación determinada (comunión, boda, estudiando, etc). Para personalizar la figura es necesario los siguiente datos:
  • Nombre que quieres que aparezaca.
  • Altura (aunque todas las fofuchas rondan los 30 cm)
  • Complexión corporal.
  • Color del pelo (Rubio, moreno)
  • Estilo de peinado (Corto, largo, rizado)
  • Forma de vestir (Pantalones vaqueros, camisetas, traje, chaleco)
  • Color de las prendas.
  • Zapatos (botas, zapatillas de deporte)
  • Actividad preferida (lectura, ordenador, pda)
  • Si lleva gafas (si estas son de pasta, redondas, de sol)
  • Cualquier otro rasgo que pueda ser de utilidad
Por supuesto, pero te recomendamos que además de la fotografía nos envíes la descripción. Toda la información facilitada, así como las fotografías son de uso exclusivo de creación de la fofucha.
Todas las fofuchas se realizan a mano, por lo que no se puede concretar un tiempo de entrega. No hay dos iguales, por lo que si nos pides repetir un trabajo ya realizado serán parecidos, pero dado que se realizan a mano, no serán iguales. Antesde de realizar el pedido, ponte en contacto con nosotros para verificar los tiempos de entrega.
Todas las imágenes que aparecen en la página son propiedad de Detalles Luna, y queda prohibida su reproducción total o parcial sin consentimiento escrito y explícito del autor.
Los nombre de los locales que aprecen son aquellos en los que hemos realizado decoraciones y pueden aparece imagenes tomadas con el consentimiento del propietario o representante.