CBA & QBN de Qualatex®

CBA

Certified Artist Ballon.

Esta certificación implica le haber completado con éxito las pruebas de Qualatex® y que certifica el conocimiento en la materia.

QBN

Qualatex Ballon Network.

Es un programa educativo creado por Pioneer® Balloon Company, propietarios de los productos Qualatex®.

CBA

La certificación de artista reconocido por Pioneer® Balloon Company, en sus productos de Qualatex® implca el reconocimiento en la cración, diseño y ejecución de las decoraciones más exigentes realizadas con goblos.

Todos los artistas certificados tienen un número de acreditación que deben presentar si es requerido.

QBN

La Qualatex® Network Balloon (QBN) une y apoya a las empresas que ofrecen diseños de globos de valor añadido que ofrecen productos Qualatex.

Los miembros de QBN se dedican a la búsqueda de la excelencia en la decoración con globos y tienen un código deontológico de buenas prácticas. Implica la formación y aprendizaje continuo y la creencia de que los globos crean atmósfera y se comunican las emociones de una manera singularmente eficaz.

Implicaciones

No todos los integrantes de QNB tienen reconocida su valía como artistas CBA, pero la pertenecia a ella implica que los diseños ejecutados se ciñen a las normas básica Pioneer® Balloon Company referente a calidad, y estilo.

Aquellos Artistas CBA aparecen en la página ofical de Qualatex® dónde es posible consultar sus cerficaciones.